fbpx

Requisito para apoyo económico familiar

Apoyo económico familiar

Requisito para apoyo económico familiar. Atención a todos los microempresarios mexicanos, esta información les interesa. Conoce en este post como hacer crecer tu negocio con una de las compañías de microcréditos con más beneficios en el país ¡lee y descubre!

Préstamo en México para las familias

Un préstamo para salir adelante

En muchas ocasiones, los microempresarios se ven en problemas para inyectar más capital a sus negocios. No siempre es fácil obtener créditos con entidades bancarias y los intereses pueden ser a veces bastante altos.

Con el objetivo de ayudar a estos microempresarios nace la compañía Apoyo Económico. Esta se especializa en apoyar a personas como tu, que quieren salir adelante y que necesitan de un impulso económico al alcance de su bolsillo.

¿Cuánto dinero me presta Apoyo Económico?

Apoyo económico en México

Esta empresa de microcréditos tiene un amplio margen de préstamos para ajustarse a las necesidades de todos sus clientes. Puedes solicitar que te presten desde 1.500 pesos mexicanos.

Si tu historial de pago y puntualidad con las cuotas son favorables, puedes llegar a acceder a préstamos de hasta 80.000 pesos mexicanos.

Con este dinero y unas bajas cuotas de interés, puedes darle a tu negocio familiar o microempresa el impulso que necesita para crecer.

Requisito para apoyo económico familiar

¿Cómo obtener mi préstamo?

Ayuda economica para las familias

La idea es brindar la mayor facilidad y eficiencia en la gestión de tu préstamo, por lo que la compañía Apoyo Económico brinda muchas líneas de acceso. Aquí te contamos como realizar este proceso para que sea exitoso y obtengas ya tu préstamo.

Estos apoyos te pueden interesar

Ayudas AMLO para discapacitados

Ayudas AMLO para discapacitados

Ayudas AMLO para discapacitados. El compromiso con la ...
Leer sobre apoyos en México
Apoyo económico en CDMX

Apoyo económico en CDMX

Es claro que en algún momento de la ...
Leer sobre apoyos en México
¿Cómo solicitar apoyo para madres solteras?

¿Cómo solicitar apoyo para madres solteras?

Estás interesado en saber ¿Cómo solicitar apoyo para ...
Leer sobre apoyos en México

Requisito para apoyo económico familiar

Contacta con los expertos de Apoyo Económico

En primer lugar, debes presentar ante esta entidad tu necesidad financiera y objetivo. Esto lo puedes hacer acercándote a una de las más de 170 sucursales que están disponibles en todo México.

Puedes consultar la sucursal más cercana a tu casa ingresando a su página web y haciendo click en el botón ‘sucursales’. Luego, se cargará un mapa y al lado derecho encontrarás un menú desplegable para que selecciones tu estado y municipio.

Que requisitos necesito para el apoyo en México

Al dar click en la sucursal más cercana a tu casa, se desplegará un nuevo menú con la dirección completa, los teléfonos y también los horarios de atención.  Así tendrás todos los datos disponibles.

También puedes contactarte haciendo uso de las líneas telefónicas, 1102-4000 o desde el interior 55 1102-4000. En ambos casos hay personas disponibles y capacitadas para ayudarte a dar el primer paso.

Entrega de documentos

Luego de contactar con los expertos de Apoyo Económico, deberás diligenciar una pre-solicitud con tus datos personales. Allí mismo te guiarán para hacerlo.

Posteriormente debes hacer la entrega de los documentos solicitados. No te preocupes porque en realidad se trata de papeles muy fáciles de conseguir que seguro tienes a la mano.

Primero, necesitas entregar un comprobante de ingreso mínimo familiar de 2.000 pesos mexicanos. En caso de que no cuentes con este documento, allí se te explicará como diligenciar uno.

También debes tener una identificación oficial, como el pasaporte o la credencial de elector. Y finalmente, debes tener un comprobante de domicilio lo más reciente posible. Este puede ser el recibo del agua o la luz.

Respuesta en menos de 24 horas

Al entregar tus documentos se hará la comprobación de los mismos y se te pedirá que llenes una solicitud formal. Una de las grandes ventajas es que no necesitas historial crediticio, a diferencia de otras entidades financieras en las que este suele ser un requisito indispensable.

El proceso de comprobación tarda menos de 24 horas, esto quiere decir que en menos de este tiempo puedes tener tu crédito y empezar a invertir en el crecimiento de tu negocio.

Recoge tu dinero y realiza tus pagos

Cuando tu préstamo sea aprobado, la compañía de apoyo Económico te hará la entrega del monto que solicitaste por medio de un cheque.

Los pagos pueden hacerse de forma semanal, quincenal o mensual. Eso depende de como recibas tus ingresos. Puedes hacerlo el pago en la sucursal más cercana a tu casa.

Tus abonos a capital los puedes hacer desde 100 pesos mexicanos mensuales sin recibir ningún tipo de penalización. Además, puedes hacer el pago total de tu préstamo en cualquier momento, nuevamente sin ninguna penalización.

Requisito para apoyo económico familiar
Requisito para apoyo económico familiar

Disminuye los intereses de tu crédito

La entidad financiera Apoyo Económico, abona 200 pesos mexicanos a tus intereses por cada amigo o familiar que recomiende. Con esta ayuda no hay límites de recomendación. Puedes recomendar a tantos amigos y familiares quieras.

¿Cómo aumentar las posibilidades de obtener tu préstamo?

Para aumentar las posibilidades de obtener el préstamo de Apoyo Económico puedes sumar los ingresos familiares. De igual modo, un familiar puede llenar las solicitudes y formularios si tu no dispones de tiempo para esto.

La idea es aportar al bienestar de todas las familias y fortalecer el apoyo entre estas con sus negocios es una manera de hacerlo.

¿Qué beneficios tengo con la entidad de Apoyo Económico?

Esta microfinanciera es una entidad con sentido social que quiere que tengas todo lo necesario para llevar tu negocio y darle bienestar a tu familia, lo que también incluye una lista de muchos beneficios para sus clientes.

Es por esto, que existe algo llamado Comunidad de Apoyo, a la cual puedes acceder estando al día con tus pagos y solicitando la tarjeta que te acredita como miembro de esta. Además debes hacer el registro en la web de forma gratuita.

Descuentos en compras con Apoyo Económico

Una de las ventajas de esta tarjeta es que recibes descuentos en diferentes sectores comerciales como entretenimiento, clínicas, papelerías, academias para aprender inglés entre muchas otras.

Con apoyo Económico tienes un seguro para ti y los tuyos

La seguridad es una de las cosas más valoradas por todas las familias, es por esto que el bienestar también depende de esta. Si eres miembro de Apoyo Económico puedes acceder a una amplia oferta de seguros de vida.

Estos te protegen de adversidades que pueden ocurrir en el día a día como invalidez permanente o temporal, momentos de desempleo, además de un apoyo en el pago de servicios funerarios.

Puedes elegir el plan de seguros que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades económicas, de este modo, la tranquilidad acompañará tus decisiones financieras.

Educación Financiera para un mejor futuro

Vivimos en un mundo marcado por las finanzas, y saber al respecto no solo es importante para las personas que tienen grandes sumas de dinero, sino también para todas las personas, por pequeño que sea su ingreso, para poder tomar mejores decisiones y hacer rendir el dinero.

Es por esto que Apoyo Económico brinda a sus clientes una guía de orientación financiera. En este conocimiento te enseñan, por ejemplo, los beneficios de las tarjetas de crédito y los préstamos personales y cual es el más indicado para ti según tu estilo de vida económico.

Por otro lado, recibirás concejos para enseñar a tus hijos desde pequeños a ser ahorradores y a invertir inteligentemente su dinero. Generar este tipo de pensamiento enfocado en el ahorro desde la temprana edad, puede generar mayores posibilidades de éxito económico y bienestar.

Renovación del préstamo con Apoyo Económico

Apoyo Económico premia siempre la fidelidad de sus clientes. Es por esto que, siempre que seas muy cumplido con los pagos y estés al día, tu préstamo puede ser renovado las veces que sean necesarias y no hay un número límite.

Créditos para tus necesidades

En general, los préstamos de Apoyo Económico y los microcréditos son solicitados por personas que quieren ampliar sus negocios. Sin embargo, también puedes hacer uso del préstamo para cubrir los gastos de tu regreso a clase, resolver algún imprevisto, mejorar tu vivienda o planear unas vacaciones.

Mantente al día de todas las novedades

Es importante que siempre estés al día con las novedades de tu entidad financiera. Es por esto que Apoyo Económico dispone de cuentas en las redes sociales Facebook, Instragram y YouTube, en las cuales se publica contenido de interés financiero y novedades que seguro te interesan.

Además, en la página hay un botón de contacto donde puedes escribir cualquier duda o inquietud por medio de un correo electrónico.

¿Por qué son importantes los microcréditos?

Esta modalidad crediticia busca apoyar a las personas que requieren de un impulso económico para cumplir alguna de sus metas o invertir en su negocio. La mayoría de los bancos normales ofrecen créditos, pero muchas veces tienen cuotas de interés muy altas, que no son accesibles a personas del común.

Es por esto que los microcréditos son la mejor opción para que las empresas familiares o pequeñas crezcan, sin que las cuotas de interés se lleven todo el capital generado.

Para invertir mucho mejor tu dinero, realiza un plan de lo que quieres hacer con este, evita gastarlo en cosas que no vayan con el propósito de tu meta y se siempre responsable con tus pagos para mantener el control de tus finanzas.

No Responses

Leave a Reply

Acepto más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar